jueves, 23 de febrero de 2012

querido ladrón

Querido ladrón,

Has llegado a mi vida de forma inesperada. Más que un soplo de aire fresco, has sido un tufo halitoso de viejo decrépito con indigestión. Caleta de Montgat, unas olitas divertidas, una tarde tranquila, sin estrés, y tú vas y lo jodes. Ya lo decía Maki, en su versión Rubianes, of course, "es que siempe tié que habé un gilipooosha que te joe er día..."

Ayer, ése fuiste tú, cabroncete. Pero eres un caco bastante maleto, si me permites el comentario... consigues la llave (ahí es donde dudo si me mirabas cuando la escondía en mi escondite ultra-secreto, o es que te las sabes todas...), entras, revuelves el maletero y te llevas un móvil medio viejuno, 5 euretes de mi cartera, y quizás algún Godard Essentials de los que siempre llevo en coche... Tampoco tengo claro si también te has llevado los 50 céntimos que tenía para el carro de la compra. Si es así, esto sí que no te lo perdono.

No te has llevado mis gafuchas pseudo-ray ban de mercadillo... ¿Qué pasa, el marqués sólo roba marca? Revuelves mi cartera, metes tus dedazos sucios en mis cosas, y dejas la tarjeta de crédito y demás... ¿Qué eres, un caco considerado, o es que no distingues una tarjeta de crédito del carnet de la biblioteca? Y sobretodo, no te llevas el coche. No hay huevos, ¿eh? Demasiado pan para tan poco chorizo...

Me ha extrañado también que mis calzoncillos no estuvieran en su sitio... ¿Acaso tienes algún interés especial en la ropa interior masculina?... No sé qué pensar de tí. En cualquier caso, tengo claro que no eres guapo como Marnie, no eres gracioso como Rififí, y seguro que eres más feo que los monos del parque.

Menudo botín. Un móvil que ya está bloqueado, cinco euretes, y poca cosa más. Por favor, seamos serios, si te has dedicar a esto, cúrratelo un poco... no sé, fórmate, habla con chorizos profesionales, arriesga un poco. Venga, chico, con algo de esfuerzo, seguro que mejoras antes de que los Mossos te echen el guante. Aunque tampoco es que éstos estén mucho por la labor... ("Eso os pasa a los surfistas por dejar las llaves en los bajos...". Sólo les faltó añadir, "atontaos").

En cualquier caso, no voy a dedicarte más tiempo. Tema zanjado. Que te den. Ahora mismo me voy al Cash Converters a recuperar el móvil. La próxima vez, si sabes escribir, déjame una nota junto a la llave de dónde vas a vender el móvil, así me compro el mío de nuevo...

Venga, la siguiente no me pillas, a por un Surf Lock...

PD: Cabrón.

6 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

cuanto joputa suelto amigo. lo siento. buen post.
abrazotes
san

Mr. Gee Beaumont dijo...

Po zí ! ahora ya sabes porque no cojo el móvil... Salut nen !

aldaitu dijo...

Yo entro con la llave al agua, ahora, eso sí, jamás perdonaré al que me robó una Al Merric del garaje.

Mr. Gee Beaumont dijo...

Complicado en mi caso... esas modernísimas, enormes y cuadradas llaves no se llevan bien con el agua ni con los huecos de los neoprenos... Uff, eso de la Al Merrick sí que hace pupita...

. dijo...

Lo de la Caleta empieza a ser preocupante... el número de robos es elevado, así que máxima atención, discreción y fuera todas las pegatas surferas del trasero del coche/furgo. Surf&lock por supuestísimo, un gran invento...

Mr. Gee Beaumont dijo...

Pues sí, tío, me dijeron los Mossos que en Caleta los choris se están poniendo las botas... Ya está agenciado el SurfLock... esperemos que ahora no les dé por empezar a romper lunas...