miércoles, 29 de febrero de 2012

querido ladrón, segunda parte



Querido ladrón,

Me tienes negro. Has vuelto. Esta vez, con nocturnidad y alevosía. Te gustó tanto manosear mis cosas hace una semana, que no has podido resistir la tentación de volver. Seguramente no eres tú, pero debe ser alguien de tu calaña. O mucho peor. Me has roto la luna. Me has jodido las dos puertas con una palanca. Me has roto el retrovisor. Me has llenado todo el maldito coche de cristalitos. Has puesto tus asquerosas manos en mis cd´s. Has pisoteado mis papeles. Y a tí, como a tu antecesor, tampoco te han gustado mis ray-ban falsas de mercadillo. Pero tú me las has roto. Y luego te has fumado un porro. Y has dejado la colilla en mi coche, como si nada. Nuevamente, no te has llevado nada. Contra gente como tú, no hay SurfLock que valga.

Cabrón, ahí te pudras.

No hay comentarios: