jueves, 15 de septiembre de 2011

burlesque



Nuevamente, el amiguete Sfb72, que aunque no lo parezca, tiene más vida social que Gunilla Von Bismarck, nos enseña el camino...

Por lo visto, esta noche, hay guateque semi-surferil en Barcelona, en la Sala Apolo. Bajo el nombre de Taboo Barcelona Burlesque Night, la organización ha mezclado un batiburrillo de cosas, que van desde el Swing y los DJ´S a unas cuantas jamonas bailando con las mondongas al aire... La cosa es que entre ese mejunje, encontramos un interesante duelo de guitarras reverberantes... ni más ni menos que Fernando Pardo, de Los Coronas, contra El Beat, de los Tiki Phantoms.

Ahí es donde nos han dado. Sólo por eso ya valdría la pena ir... Ahora bien, ¿Quién, y cómo se lo explica a la parienta?

Opción A - La mentira piadosa

- Oye, churri, que mira, esta noche tocan los Coronas y los Tiki en Apolo, y me apetece verlos...
- Ah, bien,.. ¿a qué hora es?
- Buff, pues no sé, creo que a eso de las 9 y media...
- Ah, guay, pues me apunto...
- Uy, cari, que es surf instrumental... acuérdate de que no canta nadie...
- Bueno, es igual, así hacemos algo juntos...


La has cagado. Llegados a este punto, aborta. Excusa a media tarde, te ha salido curro, tienes jaqueca... Ni intentes otra cosa, ya que estás perdido. Tu vida se puede complicar, y mucho.


Opción B - A pecho descubierto


- Oye, cari, ¿sabes lo que es el burlesque?
- Bff, me suena, son las tías esas que salen medio en bolas, como la de "Abierto hasta el amanecer", ¿verdad?
- Sí, sí, más o menos, pero con un enfoque muy cuidado, en plan artístico..
- Yaaa, seguro.. ¿porqué lo dices?
- No por nada, es que Sfb72, que sabes que siempre está en todos los ajos, me ha comentado que hacen un show esta noche en el Apolo, y como además tocan los Coronas y los Tikis, pues había pensado en acercarme...
- Psss, haz lo que quieras...¿A estas alturas me vas a decir que te va ese rollo de las tías?
- Brrr, uhhmm, ejemm... no,no, si de hecho, lo de las pavas me sobra.. qué coñazo, ahí todo el rato, moviendo el culo... si yo al que quiero ver es al Beat, de los Tikis...
- Sí, claro, como cuando te comprabas el Interviú y decías que era por los reportajes...
- Eh, que hacían investigaciones muy buenas... apostaría a que fueron ellos los que descubrieron lo del GAL...
- Anda, no me cuentes milongas, ... haz lo que te dé la gana... te vas a hartar de ver tías y no te vas a comer un colín... yo me voy al cine a ver la de Almodóvar... eso sí, luego, por la noche, no te pongas rumboso... te quedas en tu ladito de la cama bien tranquilito, guapo...
- Churri, eres un sol !! Muacks !!


Objetivo conseguido. Tienes por delante una noche de tías buenas y surf guitars.

2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Estoy llorando de la risa Gee, eres un crack!

Mr. Gee Beaumont dijo...

Gracias guapo... tu eres mi musa... he reconocer que siempre pones en mi plato material muy suculento con el que trabajar...

:-)

Opción A !!!