lunes, 1 de julio de 2013

¿alguien ha visto a Larry?




Si ustedes nos lo permiten, tenemos el placer de presentarles a Larry, esa estrella de surf hawaiana de los años setenta que desapareció misteriosamente... Si desean saber qué fue de él, y sobretodo, a quién se fue encontrando por el camino, lo sentimos mucho, pero tendrán que pasar por caja, leñe, que esto no es una ONG!

Les damos algunas pistas... Drogas, pelos afro, Hawái, mafiosos, palabrotas, muchas palabrotas, caspa, casporra a tutiplén, violencia absurda, gente absurda, frikismo, música, pelis de serie B, Las Vegas, California... Todo bien mezcladito, da como resultado esta refrescante novelita... Qué le vamos a hacer, la cosa ha salido así, y por nuestra parte, estamos empeñados a destronar a Georgie Dann como hombre del verano y proponer a Larry (o si lo prefieren, a Aarón, en su lugar...). Madera para eso y más tienen los muchachos, no les quepa duda...

Pues hala, ahí queda eso, de momento... Aprovechen, que hasta el mes de octubre o noviembre no sacaremos nada más...

4 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

i want my copy man!

Mr. Gee Beaumont dijo...

Ya sabes donde estamos, rata de cloaca!
Te avanzó que tu ejemplar de Larry te va a costar caro, muy caro, je, je...

Victor dijo...

Donde se puede conprar?? vicone2002@yahoo.es

Mr. Gee Beaumont dijo...

Hola Víctor V,

Nuestros libros se pueden comprar directamente a través de nuestra web (www.thefishboneproject.com), en las surfshops que tienen a bien darnos bola, y en la mayoría de librerías medio decentes de todo el país... Salut!