martes, 26 de febrero de 2013

slater presidente


Adjuntamos noticia que rula por internet... No hemos añadido ni una coma... Que cada uno saque sus conclusiones, mientras, Slater, en la foto, se parte la caja...





"Kelly Slater va a correr para la elección presidencial de los EE.UU. 2016, como uno de los candidatos republicanos. El campeón de surf decidió que el momento había llegado para cumplir uno de sus viejos sueños y dio el paso final después de conseguir el título mundial 11.

"Nunca he disfrutado de la política, pero siempre he querido hacer cosas buenas por mi país y por mis conciudadanos. Política puede ser bueno si tienes la energía para cambiar las cosas para bien y siento que el tiempo ha llegado" , Kelly Slater dijo SurferToday.com

Kelly Slater serán sus últimas olas surf profesional de su carrera en 2012. Él quiere cerrar un capítulo importante en su vida para que su pleno compromiso con la campaña presidencial de 2016 puede seguir adelante.

"Tanto los partidos Republicano y Demócrata han estado tratando de entrar en la carrera presidencial por un buen tiempo. Para ser honesto, yo siempre dije 'no' a los trajes y corbatas, pero creo que algunas cosas cambian con la edad. Nuestro opiniones cambian, demasiado ", añade Slater, el futuro candidato presidencial de los EE.UU..

"En 2010, me dijo a la revista Surfing que me consideraba un independiente, pero también que sueno como un republicano conservador, a veces. Durante los últimos 16 meses, mis amigos, novia y familia me dio pleno apoyo, así que supongo que no hay distancia para la meta. Quiero ser el presidente número 45 de los Estados Unidos de América ".

Kelly Slater tiene previsto abandonar el Tour Mundial de la ASP en la final de 2012, después de la Triple Corona de Surf, para concentrarse en las elecciones primarias y designación oficial futura. Mientras tanto, va a ser visto en la reunión de apoyo golf greens para su causa.

"Es sin duda uno de los más fuertes candidatos en el republicano line-up para el 2016. Kelly Slater es, probablemente, la más perfecta cara nueva y fresca en la política estadounidense, desde que Barack Obama. Creo que tiene fuertes posibilidades de ser elegido", dice un ex Florida senador republicano.

Kelly Slater es el primer deportista profesional corriendo por la Presidencia de los EE.UU.. Toda la comunidad surf está a la espera de ver Slater haciendo olas en la escena política internacional. En el año 2016, podría trasladarse a la Casa Blanca. (Fuente:http://www.surfertoday.com)."

No hay comentarios: