miércoles, 12 de diciembre de 2012

oldies but goldies by rabasa


Vuelven las tablas vintage, vuelven las patinetas vintage, vuelve la ropa vintage, los grupos vintage y como no, las bicis vintage. Prometo no volver a usar la palabra vintage hasta el 2013, como poco. No creo que haya niño parido entre los 60 y los 80 que no haya anclado sus posaderas en una Derbi-Rabasa, así que, para el quiera su viaje al pasado sudando del Delorean, aquí las tiene de nuevo.

Y aunque la apuesta estética es preciosa, creo que con el precio se la han jugado un poco... casi 800 pipis por una bici, por muy bonita, "vintage" (uy, perdón...), y "heritage" que sea, tal y como está el patio (y es una opinión nuestra), y teniendo en cuenta que en lugares como Bicilona, una cosita de estas es una perita para los cacos, creo que es una jugada arriesgada... Pero bueno, ellos habrán hecho sus números, y supongo que, si la tocan la mitad de bien que el abuelo, algo rascarán. Yo las habría puesto a 240 lereles y a venderlas como churros...

Juzguen ustedes, y si se quieren tirar el rollo y les sobran 800 nabitos de nada, pues hala, compren... Ya me contarán...




2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Gee, una Brompton. La plegas i la puges a la oficina. Eso sí, es más cara.
San

Mr. Gee Beaumont dijo...

Lo siento San, sé que tu consejo es cariñoso, pero no tengo por costumbre comprar bicicletas con nombre de pistola...