lunes, 23 de abril de 2012

el día del libro





Puestos a buscarle efemérides al día, me suena mejor la de "El día de la marmota", pero hoy toca el día del libro, así que vamos a cumplir con las tradiciones. Ahí van nuestras recomendaciones. No hay ningún criterio, no hay ninguna novedad, no hay ningún gran descubrimiento... tan sólo, libros que nos gustan...

- La piel fría, de Albert Sanchez Piñol
- 4 amigos, de David Trueba
- Las inquietudes de Shanti Andía, de Pío Baroja
- Do it, de Jerry Rubin
- Trífero, de Ray Loriga
- La tourneé de Dios, de Jardiel Poncela
- Snuff, de Chuck Palahnuik
- Relatos de los mares del Sur, de Jack London
- Groucho y yo, de Groucho Marx
- El koala asesino, de Kenneth Cook
- All for a few perfect waves, de David Rensin (en la versión en castellano que estamos preparando en esta santa casa, por supuesto)

Venga, compren libros, no sean rancios !

1 comentario:

aldaitu dijo...

Yo he comprado uno: "La defensa de Socrates" de Platón, en euskera. Creo que me he vuelto loco.

saludos!