viernes, 17 de febrero de 2012

vagi a bord, es desgraciat !



A los bípedos nos va mucho eso de seguir las modas. Nos da ideas. Gracias al ejemplo de un iluminado, proyectamos nuestros deseos y frustraciones y seguimos a pies juntillas caminos que quizás no están hechos para nosotros.

Está claro que la última moda son los naufragios. Hay una leyenda urbana que dice que cuando un avión sufre un accidente, al poco tiempo caen dos más. Parece ser que con los barcos pasa lo mismo. Supongo que a más de uno le habrá dado algo de pelusa que se hable tanto de la costa italiana gratis, y con la escasez de presupuestos de promoción turística, habrá pensado... oye, estampa un barco de esos, pero uno de los pequeñitos, en las rocas de Formentera, que hace ya muchos años del anuncio de Estrella Damm y con la crisis y tal, aquí ya no viene ni el tato...




Total, que el diligente capitán, en vez de salir pitando, igual le dio por obececer y se cascó un aparcamiento anfibio la mar de aparente. Eso sí, seguro que, viendo lo que pasó a su colega italiano, se quedó en el barco, la mar de modosito, esperando a que llegara la Benemérita. De esta forma, seguro que se ahorró escuchar cosas como "Vagi a bord, es desgraciat !!"

Me estoy planteando seriamente estampar el tablón contra las rocas y acabar con la cuota de tres naufragios: así yo estaré a la última moda, y nadie tendrá que lamentar más desgracias marítimas.

1 comentario:

Pekenho dijo...

Muy buena reflexión!