martes, 31 de mayo de 2011

hacerse viejo en el motor de un autobús

Cuidadín con hacerse viejo. Uno no se da cuenta y le cae encima como si nada... Ya lo hemos constatado en este blog con anterioridad, y no tenemos reparo en admitir que hemos adquirido plena consciencia del proceso. ¿Cómo saber si uno se hace viejo?

Muy fácil, ahí tienen el test. Cuatro síntomas de nada... Con 3 de 4, uno ya se puede considerar a sí mismo viejuno o mayor (si no, peor para el).... Uno se hace viejo cuando...

1- Es más mayor que las estrellas de su equipo de fútbol.
2- Le da pereza leer instrucciones de electrodomésticos.
3- Antes que el sexo (individual, en pareja o en grupo) prefiere otros pasatiempos.
4- Ya no compra el último disco de su grupo favorito...

Toda esta reflexión viene a cuento del último punto, ya que el otro día cayó en nuestras manos el libro que acaba de publicar Lengua de Trapo, bajo su sello Cara B, de temática musiquera, titulado "Una semana en el motor de un autobús", y que narra los entresijos de la grabación del tercer disco de Los Planetas, un relato salpicado de drogas, peleas, mal rollo, etc... No le hemos hincado el diente aún pero estamos a punto... En cualquier caso, ese libro nos hizo pensar, y nos recordó los años que han pasado, y en que hubo un día, en el que dejamos de comprar los discos de Los Planetas (quizás el rollito de internet y que se pusieran por bulerías y rollos raros también ayudó...)




Pero no todo son malas noticias... con el paso de los años, nos damos cuenta de que las cosas pueden incluso a saber mejor... de hecho, el amigo Gerry López decía que de 40 años de surfing que uno puede tener en la vida, los 20 primeros son para aprender y los 20 siguientes para disfrutar... bueno, pues nos queda poco para empezar a disfrutar... Así que hagan lo propio, como Gerry !!



Y agárrense, que este vídeo casi tiene 20 años... ya les he dicho que nos hacemos mayores...


No hay comentarios: