sábado, 9 de abril de 2011

san onofre



Nunca un santo tuvo tantos devotos... éste tiene 17 a la vez.... lo mejor de la foto, es que, si uno se fija detenidamente, puede ver lo que están pensando esos muchachos (numerados de izquierda a derecha)...

Surfer 1 - Cabrooones!! cagüen vuestras muelas!! que voy yooooo...
Surfer 2 - Qué bien, cuanto sitio... me sobra un metrito a cada lado...
Surfer 3 - Hummm, voy un poco tieso.. ante todo estilo!
Surfer 4 - Churrri, crees que lo nuestro tiene futurooo?
Surfer 5 - Que sí, truchito mío... si hasta Arnold se hace algún purito de vez en cuando...
Surfer 6 - Oye tú, yo de mayor quiero ser corchero...
Surfer 7 - Tú mismo... yo es que soy lisiado de guerra...
Surfer 8 - Leñe, se han colado dos enanos !
Surfer 9 - Ni caso, lo nuestro es estilo... mira como pongo el culete en pompita...
Surfer 10 - Osti tú, toy harto de estar siempre en medio....
Surfer 11 - Pisha !! dame la manita, que tengo mieduuu !!
(Hueco)- Wipe ouuut
Surfer 12 - Brrr, a este pequeñín que me ha saltado la ola le paso por encima...
Surfer 13 - Uy que me da, uy que me da...
Surfer 14 - Eh tius, que ya me sale el crosstepping !!
Surfer 15 - Niñooos, que la ola es de derechas... tirad p´allá, leñe !!
Surfer 16 - Si,si,me meto.. creo que no viene nadie...
Surfer 17 - Cachondooos, pero que hacéeeis !! el 15 tiene razón, que es de dereechaaas !!

Aunque en el fondo, como van de flower power, son los años 40, y están en San Onofre, lo que están pensando es que compartir una ola a 17 es chupi-calabaza.

Para ver la pose de los chavales con más detalle, consultar la página 50 y 51 de Stoked, de Drew Kampion.

No hay comentarios: