miércoles, 29 de agosto de 2012
el plan de B de nixon
Nos hemos quedado atascados con Nixon... ya les hemos avisado en muchas ocasiones que estamos muy mal, así que si siguen leyendo, es cosa suya...
En esta ocasión, el amigo Nixon, tenía preparado un discursito alternativo para el caso que la nave de Aldrin, Armstrong (el yonki no, el astronauta...) y cía hiciera cagarela y no pudiera despegar de la Luna para volver al módulo espacial.¿Se imaginan el momento...? "¡¡¡Por Dios, Armstrong, trata de arrancarluuu!!" La muerte por abandono de los astronautas estaba garantizada y prevista en el protocolo de actuación, y a ellos se les concedía el privilegio de decidir cómo: hambre, suicidio, asfixia por falta de aire... Hala, escojan, escojan...
Total, que al final el cacharro aquel de los sesenta despegó sin problemas, y la humanidad se vio privada de este discurso de Nixon:
"El destino ha querido que los hombres que fueron a la Luna a explorar en paz se quedaran en la Luna a descansar en paz.
Estos valientes hombres, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, saben que no existe esperanza de que sean recuperados. Pero también saben que existe esperanza para la humanidad en su sacrificio.
Estos dos hombres están dando sus vidas para el objetivo más noble de la humanidad: la búsqueda de la verdad y la comprensión.
Serán llorados por sus familiares y amigos. Serán llorados por la nación. Serán llorados por la gente del mundo. Serán llorados por una Madre Tierra que se atrevió a enviar a dos de sus hijos hacia lo desconocido.
En su exploración, consiguieron que la gente del mundo se sintiera como uno. En su sacrificio, se unen más estrechamente la hermandad del hombre.
En la antigüedad, los hombres miraron a las estrellas y vieron a sus héroes en las constelaciones. En la actualidad, hacemos lo mismo, pero nuestros héroes son hombres de carne y hueso.
Otros seguirán, y seguramente encuentren su camino de vuelta a casa. La búsqueda del hombre no parará, pero estos hombres fueron los primeros, y se mantendrán como los más importantes en nuestros corazones.
Todo ser humano que mire a la Luna en las noches venideras sabrá que en algún rincón de otro mundo estará para siempre la humanidad."
Al no poder recitar ese discurso tan entrañable, Nixon se enfadó tanto que se fue a robar un banco...
Que noooooooo, que no vamos a hablar de "este filme de culto".... todavía...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario