miércoles, 21 de diciembre de 2011

buscando a simmons

Por lo que se puede ver y leer en el mundo virtual, parece que los mini-simmons son el último alarido de modernez surfera... como siempre decimos aquí, ni a favor, ni en contra, ni todo lo contrario...




Es curioso que todos los blogs, foros, shapers etc... dediquen gran espacio a estas cucadas, se habla mucho de ellos, se hacen ejercicios de diseño impresionantes, y sin embargo... ni uno en el agua tú, ¡¡ qué cosas !! Y es una lástima, porque realmente, me gustaría ver alguno en acción, manipulado por un mortal de playa corriente y moliente, por un surfista looser como tú y como yo... con sus limitaciones y su barriguita, ahí pegándole al mini-simmons...

Quizás muchas de esas preciosidades están acabando de decoración en diversos recibidores patrios y/o entradas de despachos de profesionales liberales decentemente remunerados... Tiene su lógica... son más pequeñitos y manejables que los tablonacos, la señora de la limpieza los limpia más rápido, y oye, dan el pego igual, todos brillantitos ahí, la mar de monos...

O quizás es que algunos son tan bonitos, que da pena mancharlos con la mundanal cerita...

No sé, insondable misterio sin resolver... Lo dicho, si alguien ve un simmons, que avise... !!!




Nooo, éste no !! Tú, Gene, vuelve a la ultratumba... ya te sacaremos a pasear otro día...

3 comentarios:

Pekenho dijo...

Yo he visto varios por tierras catalanas, mi mejor amigo tiene uno. Es un 5'4 y yo que mido dos metros y 90kg y he cogido olas con él. Es sorprendente la remada y sobre todo la movilidad.

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo he vist mas de uno... primero pensé... UFO a la vista!!!! pero luego... uffff, son rapidos y divertidos.

Mr. Gee Beaumont dijo...

Gracias por dar fe de los avistamientos... si me encuentro con uno, le pido que me la deje, tú! está claro pues, que minisimmons, haberlos, haylos...
Salut !