lunes, 17 de octubre de 2011

skateistan



Después de nuestra parada mesetaria y de nuestra tournée salchichera, tenemos ración de interior para unos cuantos años. De hecho, hemos decidido no abandonar la costa durante los próximos 17 meses, minuto arriba o abajo, sobretodo teniendo en cuenta los dos bañitos que han caído este fin de semana por la zona de debajo de las Galias...

Volvemos de la tierra de los alemanotes con el zurrón cargado de ideas y proyectos, de libros, libracos y libritos, y esperamos que alguno de ellos, en breve, se convierta en un pececito que pueda llenar nuestras estanterías y alegrar los corazones de nuestros esforzados lectores.

Bien por los mexicanos y su estand, cada día, Coronitas y nachos gratis a las 6 de la tarde... Y bien por los italianos, parmesano y Chianti para acabar la jornada... los alemanes, siguen aferrados a su salchicha (en el mejor de los sentidos). Con curry. Se la recomendamos... les prometimos una receta de salchichas, pues ahí va:

Se coge la salchicha, un bollo (alargado o redondo, ambos sirven), un bote de polvitos de curry, y ketchup. Se pone un montón de curry en el ketchup, y se mezcla bien. Atención ahora. Se fríe o se hierve la salchicha (a gusto del consumidor), se pone dentro del bollo, y se cubre con la salsa de curry. Luego se come.

Nos quedamos con un proyecto que nos llamó la atención: Skateistan. Una ONG que promueve y da clases de skate en Afganistán (www.skateistan.org)... a eso le llamo yo alubias para el alma, que siempre son bienvenidas... si no, vean como disfrutan estos zagales, pobrecillos, con la que les cae alrededor...






Seguimos !!!

No hay comentarios: