miércoles, 9 de abril de 2014

El Gran Miércoles...





... y chim pum! Ya lo tenemos aquí, recién calentito de imprenta, y a disposición de todo aquel que quiera estirarse y hacer su pequeña aportación para la causa.

El guión novelado de la película de John Milius, en una cuidada edición, traducida, revisada y especialmente dedicada a todos aquellos que se meten en el agua con cierta asidudidad.

¡Pero ojo! Las gentes de secano también encontrarán un gran placer al leer nuestra versión de la obra gracias a sus extensos pies de página, que permiten contextualizar la acción, el momento y los tecnicismos para que los legos del surf sepan de qué narices se está hablando. Por fin dejarán de ser ustedes unos incomprendidos en su casa, y sus papás, sus mujeres, sus hijos y sus periquitos podrán entenderles un poco mejor.

Y como traca final, para las compras a través de nuestra web o de nuestros distribuidores habituales, incluye un póster desplegable a color de la obra original de Godard que ilustra la portada, y además, nuestro Bonus Track habitual; un capítulo extra con información adicional, curiosidades y códigos QR para teletransportarse directamente al universo de Milius sin tener que pasar por caja (bueno, la aparte de la nuestra...).

Y además llegamos al Día del Libro y todo... nuestro Director General se ha puesto la mar de contento y durante unos días ha prometido no insultarnos ni golpearnos en nuestras partes blandas con una baguette revenida. Así que daros por aludidas, sufridas cónyuges del surfista de turno, tenéis a huevo el regalo perfecto para vuestro acuático y pizpireto pololo...

Venga, vamos, que se acaban!

Se nos olvidaba, se pueden hacer con él aquí.



No hay comentarios: