lunes, 16 de septiembre de 2013

quincy tarantello




"-¿Has estado en Los Ángeles, Larry? - dijo Aarón rompiendo el hielo.
- Sí, creo que estuve por allí a principios de los setenta… Recuerdo que había buenas olas.
- Bueno, chico, aunque Los Ángeles ha cambiado mucho en los últimos años, creo que las olas siguen allí… Con suerte igual hasta puedes surfear. Así dejarás un rato de dar por el culo con esa mierda de patinete de críos con el que vas todo el día…
- Estaría bien, aunque hace muchos años que no me subo a una tabla… - dijo Larry.
- Tranquilo, yo no tengo ni puta idea de qué va el tema, pero estoy seguro de que eso no se olvida, debe ser como ir en bici… Seguro que en cuanto te metas en el agua lo vuelves a pillar enseguida…
- Supongo que sí, Aarón…
- Pues no se hable más, en cuanto hayamos visto a Quincy, nos acercamos a la playa y te desquitas.
- ¿Quincy?, ¿Quién es Quincy? – preguntó Larry.
- Ya lo verás… Quincy Tarantello es un tipo muy peculiar; ese medio italiano cabrón es todo un personaje... Si queremos seguir adelante con nuestro plan, es imprescindible que hablemos con él. Él es el único que puede darnos toda la información que necesitamos.
- Si tú lo dices… -añadió con desconfianza Larry.
- Ya lo verás, me han dicho que a ese tío no se le escapa una… Me vas a tener que dar la razón, jovencito…"



Extraído de nuestro pedazo de hit literario "¿Alguien ha visto a Larry?"

No hay comentarios: