jueves, 23 de mayo de 2013

¡vivan las revistas modernillas!





Ahora que ya hemos aprendido a decir hypster, trendy, fashion, trendsetter y coolhunter, podemos adentrarnos sin rubor en esta nueva ola de publicaciones modernillas de talante surfero-urbano-skater-últimas tendencias que empiezan a aflorar en el mercado como setas. No faltan nombres que añadir a la colección, como Lamono, la revista de Saturdays NYC, Acid Magazine, o Desillusion Magazine.

Aunque es cierto que en algunos momentos, los contenidos y/o planteamientos de estos artefactos pueden llegar a ser excesivamente avanzados incluso para los más modernetes de la guardería, no podemos negar que muchas de sus páginas esconden imágenes y una maquetación de gran valor estético, y además, proporcionan gran información acerca de artistas, conceptos y obras a los que, reconozcámoslo, tardaríamos años en llegar por nuestra cuenta. Quizás un pequeño atajo nunca viene mal para llegar antes al Olimpo de la modernez. Para muestra unas paginillas de la revista Lamono, cuyo último ejemplar nos cayó a las manos el otro día.

Así pues, como siempre decimos en esta casa, ni a favor, ni en contra, ni todo lo contrario. Al que le gusten, que las compre y las disfrute, y al que no, pues que se gaste los lereles en pesicolas...







No hay comentarios: