miércoles, 10 de abril de 2013

hang ten





Aunque no es primicia, que los foros van llenos, nos llega a las orejas que está a puntito de salir Hang Ten, una publicación digital de longboard en la línea de lo que en su día fue Glide, y que están cocinando un grupúsculo de astures a los que desde aquí felicitamos.

No podemos hacer otra cosa que animar a cualquier tipo que, por que le peta, le da por invertir su tiempo y su dinero para hacer algo relacionado con el surf. De lo que hagan luego, de su gusto estético o querencias surferiles, de sus contenidos, de su savoir faire, y de otros miles factores, dependerá que el proyecto se consolide o sea flor de un día, pero la enhorabuena vaya por delante, ni que sea por abrir juego e intentarlo. Vemos bien todo lo que se haga en el mundo de la cultura surf, siempre que se haga con honestidad, gusto, y sin un peseterismo exacervado (el peseterismo razonable es aceptado, no seamos tan puretas, que del aire tampoco se puede vivir...).

Por nuestra parte, seguiremos atentos los primeros pasos de este proyecto, y desde un buen principio, nos posicionaremos en las antípodas de cualquier crítica gratuita ante personas que hacen cosas y que lo intentan. Eso está bien. Nos gusta la gente que hace mucho y habla poco. A los que hacen lo inverso, ni agua.

Suerte y al toro... Seguramente, nos iremos cruzando por el camino, que esto es muy pequeño.

1 comentario:

Sun Pablo dijo...

A ver qué tal, tiene muy buena pinta. Yo tengo lo ocho números de Glide y me quedé con cara de chufa cuando todo se terminó, así que ánimo y ¡puxa Asturies!