martes, 22 de enero de 2013

sarao en la FNAC - TRIANGLE





Apreciados y sufridos amigos de Barcelona y "rodalías";

El próximo miércoles 30 de enero (noooo, mañana nooooo!), tienen una cita ineludible. El que suscribe, y algunos amiguetes más que se van a ir apuntando, nos arrejuntaremos en un lugar llamado FNAC del TRIANGLE, en "toa Plaza Catalunya", para presentar (¿otra vez?) el libro "Todo por un puñado de olas perfectas", de David Rensin, nuestro último pececito. Va en serio, lo pueden comprobar en la web de la FNAC y en la Agenda del Fòrum FNAC del TRIANGLE.

Muchos de ustedes, que quizás ya han asistido a saraos anteriores, se preguntarán si es necesario. Pues sí, es justo y necesario hacer este acto en pleno meollo de Platcelona, o Platalunya, como quieran llamarlo (aunque este Med lleva unos días meneando el buyarengue de manera interesante... Ayer, sin ir más lejos, totalmente solos, medio metrín divertido, en el Nido de los Bugueros... Y sin bugueros! Un lujo, oigan.... Venga, no se me enfaden, que aquí en el fondo respetamos la diversidad biológica).

A lo que íbamos. Que no tenemos suficiente, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tenemos que salir de nuevo al ruedo para dar la mayor cobertura posible a nuestras pequeñas criaturillas, que ya empiezan a hacer sus pinitos en las estanterías de muuuuchas librerias patrias (cualquiera que sea ésta...).

Lo bueno de todo esto, es que no estaremos solos... Estamos recogiendo a gente de diverso pelaje por el camino. Gente relacionada con el surf que tiene algo que ofrecer. Gente honesta. Habrá proyecciones de surf inéditas e inesperadas (esta vez sí), habrá música, habrá pintura, a través de la obra de Godard, nuestro "petit mestre" de la pintura surf, vendrá Didac Piquer, de Montjuïch Surfboards, y seguro que alguno más. Estamos improvisando, como siempre.

Pues eso, el próximo miércoles, nos vemos en la FNAC. Fishbone se ha colado en Matrix. De momento, ya no seguimos ahí apretados en la estantería entre los regatistas intrépidos y los nudos marineros; ahora ya hemos conseguido compartir estantería con el amigo Lance Armstrong... y sin tomar nada, oigan!




Todavía no sabemos ni cómo lo hemos hecho. Ha sido un poco de magia potagia, y además, hasta nos han hecho un altarcito. Vean, vean...




Demasiado para nuestro body underground, alternativo e independiente. Pero no se preocupen, aunque vendamos miles de ejemplares, seguiremos siendo "auténticos", "alternativos", "indies", y todas las palabrotas que quieran escupirnos a la cara.

Por favor, sean caricativos, y vengan a hacer compañía a nuestros familiares...

No hay comentarios: