jueves, 22 de diciembre de 2011

la fregoneta de los tiki phamtoms...

...se ha averiau. Pues nos da penica por ellos, pues ahora, en época de dispendios navideños extraordinarios, van a tener que rascarse la mortaja para sacar algún euriki para la reparación de marras...




No es por ser cenizo, pero mira, si al final eso sirve para que toquen más en directo, pues ya se les puede estropear la nevera, la lavadora, la tele y lo que sea... de hecho, desde aquí les recomedamos que se sumen a la última moda patria y creen un nuevo... tiki-impuesto !

Reproducimos la convocatoria al evento tal cual...

_________

Hola malditos!!!!

LOS TIKI PHANTOMS TENEMOS UN PROBLEMA, la tiki-furgoneta con la que vamos de tour no ha aguantado la caña que le hemos dado durante estos últimos meses y se ha estropeado.

El gran Dios Tiki es todopoderoso pero como ya hemos comentado alguna vez tambié...n es muy tacaño así que no suelta dinero para arreglarla!!! Como entendemos que ha sido culpa nuestra hemos organizado un BENEFIT SHOW cuya recaudación irá íntegramente destinada a la reparación de la tiki-furgoneta.

El próximo día 29 de diciembre hemos organizado un concierto con muchas sorpresas e invitados estelares así que NO OS LO PODÉIS
PERDER!!!!!

OS PROMETEMOS QUE NO NOS VAMOS A GASTAR EL DINERO NI EN MÁQUINAS TRAGAPERRAS, NI EN MUJERES, NI EN COMIDA!!!

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Aloha Tattoos - pasaje del crédito nº 8 (junto a calle Ferran)

PRESIO ENTRADA: 8 ANTICIPADA - 10 EN TAQUILLA

TIKI, TIKI, TIKI!!!!!

_______

Como siempre decimos en estos casos, nosotros estaremos, pero no nos reconocerán...

No hay comentarios: