jueves, 31 de marzo de 2011

onanismo digital

Aunque no suene muy bien, esas dos palabras definen a la perfección lo que va a suceder aquí a partir de ahora. Este blog no ha sido creado para ser leído. Si estás leyendo esto ahora mismo, por favor, déjalo. Lo siento, pero esto no se ha hecho para ti.

Gee Beaumont no tiene nada interesante que decir. Además, los que le conocen bien, saben que es un tipo algo raro. Por suerte para él, vive alejado de la realidad, y va su bola, con sus libros y sus camisetas... Este blog dará fe de ello. Será simple, imprevisible, tonto y desbravado. Opiniones las justas. Rajadas, tres cuartos de lo mismo. Por aquí no se practica el mal rollo.

Entonces, ¿para qué perder tiempo en esto? muy sencillo... Gee, ya entrado en años, está empezando a perder la memoria... le preocupa olvidar algún día aquello que le gusta, aquello que le hace reír... por eso, ha decidido recopilar todo lo que le gusta, para tenerlo siempre ahí, delante de sus narices, bien ordenadito, para su disfrute personal... lo dicho, onanismo digital.

Cosas que le gustan a Gee Beumont. That´s all there is !

1 comentario:

sanfreebird72 dijo...

Tu escribe amigo que te seguimos. Que VIVA GEE!